LATINOAMERICANO
DE MARKETING AGROPECUARIO.
¿Qué opinan los proveedores agropecuarios, los ingenieros agrónomos, zootecnistas, y los veterinarios sobre el único Programa Latinoamericano de Especialización en Marketing, Management y Ventas para el sector, que comienza su 6ta edición en Argentina en 15 dias en Rosario y Capital Federal?
“Juan Carlos brinda un curso excelente, creo que todo comercial de una empresa con deseos de crecer y mejorar debería realizarlo.” Ing. Agr. Gerardo Badoglio, (Gte técnico comercial La Tijereta) El posgrado esta muy bien elaborado y su ejecución ha colmado plenamente nuestras expectativas. Me complace poder recomendarlo a todos los colegas latinoamericanos. Ing. Juan E. Marassi, gerente de marketing de Ricetec. “El Programa te ayuda a que despierte en nosotros la creatividad y el entusiasmo para lograr nuevas metas” Ing. Agr. María Cecilia Rolle. (Sancor Seguros) “Realicé el curso de marketing agropecuario con Juan Carlos y realmente nos mostró herramientas muy útiles para organizar nuestro trabajo, enfocar la visión del negocio y empezar a ser creativos. Recomiendo la realización de este curso, donde además los estudios de casos de líderes de las principales empresas del sector tienen un valor incalculable.” Ing. Agr. Mariela Andrian (Supervisora de Marketing Gleba SA). "Quisiera recomendar muy especialmente el programa de especialización en Marketing agropecuario.Me ha resultado de gran utilidad y por ser el unico enfocado al sector agropecuario, con el aporte de casos concretos." Ing. Agr. Miguel Corti Maderna, (director de Rexalia) "el curso me parece muy bueno, es una recopilación de información, experiencias propias, tips, etc. manejados amenamente desde un punto de vista del mercado del agro. lo que lo hace muy valioso y único para el medio" Ing. Agr. Cristian López del Valle (Gte de Ventas La Tijereta) "El programa es muy bueno, tiene gran dimensión, tanto en lo personal como en lo laboral, el nivel de los invitados es excelente. La forma de transmitir los conocimientos del Dr. Passano y la claridad lo hace muy dinámico y aplicativo a el lugar de trabajo que uno pertenece." Ing. Agr. Marcelo Barale (Distribuidor Magnum de Monsanto) "El programa, me permitió abordar la profesión desde un ángulo absolutamente distinto, al poder ver no solo las necesidades de los pacientes, sino también las de los propietarios. Al identificarlas, estoy logrando trabajar sobre ellas y generarles otras, que antes no creían importantes, que finalmente se traducen en beneficios para las mascotas y para mi como médica." Med. Vet. Gabriela Martino Juan Carlos tiene un enorme conocimiento sobre marketing y promoción y una gran capacidad para expresarlo y transmitirlo, de una manera amena y participativa. Considero de gran utilidad participar en los cursos dictados en el Foro Latinoamericano de Marketing, que resultan en el complemento justo y necesario para los profesionales que realizamos tareas de ventas. Habitualmente centramos nuestros meritos o talentos en el conocimiento técnico de la cuestión, pero cada vez mas es necesaria una visión mas amplia del tema, donde la lógica técnica es una parte de la evaluación y la propuesta comercial. Reitero la importancia de complementar conocimientos de distintos ámbitos y la eficacia de Juan Carlos como capacitador.” Ing. Agr. Luis Fernández, Representante técnico comercial, Seedmech Latinoamérica SRL Juan Carlos Passano es un emprendedor que ha contribuido a desarrollar el marketing agropecuario como muy pocos lo han hecho en la Argentina. Gracias a sus conocimientos y a su tenacidad, ha logrado que muchas empresas y profesionales independientes del sector descubrieran los beneficios de capacitarse en las variables del marketing, recreando estrategias y tácticas que hasta hace algunos años estaban reservadas a productos y servicios masivos. Un buen número de ingenieros agrónomos y técnicos agropecuarios le deben a esa tarea de capacitación emprendida por Juan Carlos, una parte importante de su crecimiento profesional.” Guillermo González Taboada (Presidente GTGA) “Juan Carlos es un referente en el tema de Marketing Agropecuario y ha logrado un Excelente desarrollo en el Foro Latinoamericano de Marketing para el sector, integrando una propuesta con un alto contenido metodológico y miradas multidisciplinarias que aportan gran valor a quienes participan de ella. Empuje, pasión, dedicación, creatividad, compromiso, valor agregado mas el conocimiento especifico de su área son aspectos que lo caracterizan.” Cr. Nelson Pérez Alonso (Presidente de Claves Información Competitiva). |
El Programa se dicta en Argentina, Uruguay, Paraguay, México, Chile y Ecuador. Hay solo 25 vacantes por país Solicite información adicional a info@foroagro.com.ar |
No hay comentarios:
Publicar un comentario