jueves, 7 de julio de 2011

Nota del Doctor Amatucci- El buen Profesor no para, sigue incansable buscando información para su cátedra de Educación para la Salud, y aprovecha y nos informa, solo quiere gente sana . . . De cuerpo y de Alma.

Agrositio.com  (05/07/2011). 

Schatzi desde 1980.

En nuestro país, los productos orgánicos recién están siendo reconocidos por la gente. 
Aunque, aún no todos tienen conocimiento sobre los beneficios que éstos tienen sobre sus diferencias con los otros alimentos y sobre la elaboración.
Es un trabajo bastante difícil,  ya que el tema de producir orgánicos,  es más costoso que otro y por
ende, tiene mayor costo final. 
Por eso es necesario que la gente tome conciencia y conozca sobre el tema para que, cuando vaya a comprar, sepa cuáles son los beneficios de estos alimentos a diferencia de los demás.
Virginia Gibson con Fechser elabora, junto a su marido Ricardo, productos orgánicos, aunque en el país todavía falta cultura para el consumo de estos alimentos.
De origen ingles y alemán, Virginia y Ricardo respectivamente, vinieron de Europa se asentaron en nuestro país, en donde tuvieron siete hijos.
“En nuestros países, la alimentación, no es a base de tostadas con dulce, ni carne. 

Los grandes precursores, en el cambio de hábitos, provinieron de esa zona de Europa”, explica Virginia, y cuenta que en Inglaterra está el Porridge que es avena con leche, como desayuno y en Alemania, el  muesli que es avena cruda con semillas.