viernes, 19 de octubre de 2012


Nuevo socio de CAPROVE.

Buenos Aires, Octubre de 2012. La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, incorporó a Laboratorios Calier de Argentina como nuevo socio. Fundada en 1969 en Barcelona, esta empresa multinacional de capitales españoles forma parte del grupo Indukern. Se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de uso veterinario para todas las áreas de producción pecuaria, a través de sus divisiones de fármacos, pre mezclas y biológicos, contando con una amplia proyección internacional.

Así, CAPROVE suma en la actualidad un total de 26 socios que comprenden plantas elaboradoras (biológicos y farmacéuticos) e incluyen más de 2.000 especialidades (productos), que generan alrededor de 2000 empleos directos, los que incluyen más de 600 profesionales.
Laboratorios Calier de Argentina:  Maturín 2745 (C1416CTM). CABA. Tel: 5411-4582-3697/8668/6740 - calier@calier.com.ar- www.calier.com.ar

Acerca de CAPROVE .

Fundada en 1946, CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Los socios de CAPROVE son: Asociación de Cooperativas Argentinas, Bayer, Bedson, Biogénesis-Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Calier, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA, Chinfield, El Gigante, Elastec, Eli Lilly Interamerica, Faeve, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Burnet, Lab. Imvi, Labesta, Merial Argentina, Novartis, Over, Pfizer, Tecnofarm, Vetanco, Virbac y Weizur.

www.caprove.com.ar