miércoles, 2 de noviembre de 2011

Más servicios sociales:

CAPA firmó un convenio

con la Mutual del Gas.
Para contar con estos servicios, los socios de Círculo Argentino de Periodistas Agrarios, tendrán que estar al día con la cuota anual, y presentar el correspondiente carnet del C.A.P.A, a partir del 1 de noviembre de 20º11.-
CABA (01.11.11) El Círculo Argentino de Peridistas Agrarios (CAPA) rubricó en los últimos días un convenio con la Mutual Gas, con el fin de que los socios del Cïrculo puedan contar con la mayoría de los servicios que reciben los trabajadores del sector gasífero.
Mutual Gas fue creada el 24 de Septiembre de 1974, con el objetivo de dar respuestas concretas a las necesidades de los trabajadores de Gas del Estado en su momento, y desde 1992 con la privatización del servicio de gas, a todos los empleados de las empresas concesionarias en todo el país, manteniendo en estos 35 años a la Asociación independiente de partidos políticos y fracciones sindicales.
Por esta razón desde 1974 ha mostrado un crecimiento cuantitativo y cualitativo brindando diversos servicios a sus socios, que hoy se extienden ampliamente a los socios del CAPA.
A partir del 1 de noviembre, se podrán gozar de los siguientes servicios:
· Turismo
· Préstamos Bancarios.
· Seguro Automotor
· Planes de Salud
· Alquiler de Salón de Fiestas en Ciudad de Buenos Aires
· Peña de pesca y Círculo de tiro
· Asesoría Legal

Para contar con estos servicios los socios de CAPA de todo el país tendrán que estar al día con la cuota anual y presentar el correspondiente carnet del CAPA.
Para conocer mayores detalles de los servicios los interesados podrán consultar la página web de dicha entidad : www.mutualgas.org.ar.
Desde el CAPA se expresa “el profundo agradecimiento a las autoridades de MutualGas por la generosidad y la confianza depositada en el Círculo, esperando que estos servicios hacia los socios signifiquen el inicio de un camino, que consolide los objetivos de esta gestión que es la de brindar servicios integrales a los colegas de todo el país”.