viernes, 30 de marzo de 2012

Doctor Juan Carlo Amatucci.

Congreso Iberoamericano de 

Tecnología Post-cosechas 

Agro-exportaciones‏.

   La Plata, Argentina, acogerá la edición 2012 del

 

Congreso Iberoamericano de Tecnología 


Postcosecha y Agro-exportaciones      


 27 al 30 de noviembre 2012.


Está disponible la primera circular del VII Congreso Iberoamericano de Tecnología Postcosecha y Agroexportaciones, que tendrá lugar en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, República Argentina), donde se anuncian las fechas, que serán del 28 y el 30 de noviembre de 2012.
En ella, Alicia Raquel Chaves, presidente de AITEP, invita a reservar las fechas y participar y, al mismo tiempo, conocer una de las zonas productoras de hortalizas principales de Argentina.
El objetivo del encuentro es difundir los avances en la fisiología y tecnología poscosecha, las prácticas agrícolas, de manipulación y procesado mínimo sostenibles y diversos aspectos de la comercialización hortifrutícola. Igualmente ofrecerá un marco idóneo para la convivencia e intercambio de experiencias entre los miembros de la Asociación y de otros grupos de investigación con estudiantes, profesores, técnicos y directivos de empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas iberoamericanas del sector.
Los organizadores son la Asociación Iberoamericana de Tecnología Postcosecha (AITEP) y los grupos de investigación en Poscosecha del Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos (CIDCA), el Instituto de Fisiología Vegetal (INFIVE), la Facultad de Ciencias Exactas-UNLP, y la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales - UNLP.
Más información,
Analía Concellón, 
Dra. Analía Concellón.