domingo, 10 de noviembre de 2013

El Mate . . .


2013


Todo Listo para la 6ta. Jornada Técnica del Agrotécnico de Las Marías (Especial)

Clipping de noticias del sector yerbatero | 07.11.2013


Se viene la sexta Jornada Técnica Anual del Agrotécnico de Las Marías
NEA RURAL .






Programa del encuentro
NEA RURAL 
El próximo 8 de noviembre, en el Instituto Agrotécnico Víctor Navajas Centeno se vivirá un nuevo encuentro con el conocimiento: será el turno de la Sexta Jornada Técnica de esa casa de estudios de la Fundación Victoria Jean Navajas (Grupo Las Marías), en la que se podrá asistir a charlas del más alto nivel, con disertantes que brindarán su visión sobre diferentes rubros productivos del NEA.
¿Me incluye el futuro?
NEA RURAL 
El Ing. Fernando Ravaglia ofrecerá un "Taller para Supervisores" durante la mañana.






















NEA RURAL 

Jornada sobre producción en el Agrotécnico Navajas
El Territorio 
Se viene la sexta Jornada Técnica Anual del Agrotécnico de Las Marías
Argentina Forestal

Gobernador Virasoro: Se viene la sexta Jornada Técnica Anual del Agrotécnico de Las Marías
Límite Informativo 

Sexta Jornada Técnica Anual del Agrotécnico de Las Marías
Virasoro Virtual

Se viene la sexta jornada técnica anual del agrotécnico de Las Marías
Misiones al Día

Se viene la 6ta Jornada Técnica Anual del Agrotécnico
Corriente 21  

Se viene la sexta Jornada Técnica Anual del Agrotécnico de Las Marías
Ya Misiones 

 

Establecimiento Las Marías tuvo desde sus comienzos una filosofía empresarial no sólo centrada en las esferas prioritariamente económicas sino en la apertura hacia el desarrollo integral de sus colaboradores y de su comunidad. Ese compromiso con la Responsabilidad Social quedó plasmado en 1965, con la creación de la Fundación Victoria Jean Navajas, hoy una de las fundaciones donantes más antiguas del país, cuya actividad está básicamente centrada en la educación.

Sexta Jornada Técnica Anual del Agrótecnico de Las Marías
Primera Edición  Este viernes, en el Instituto Agrótecnico Victor Navajas Centeno se vivirá un nuevo encuentro con el conocimiento: será el turno de la Sexta Jornada Técnica de esa casa de estudios de la Fundación Victoria Jean Navajas (Grupo Las Marías)

Konig


2013


Paula Vazquez.

Mas Activa

Nuevo socio de CAPROVE‏.

Buenos Aires, noviembre de 2013. 

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, incorporó a Laboratorios König como nuevo socio. 

 Fundado en 1977, Laboratorios König es una empresa químico farmacéutica veterinaria con actividades integradas, tendientes a mejorar la calidad de vida del hombre actuando directamente sobre la protección de la salud de los animales productivos, de compañía y del medio ambiente. Presente en casi todos los países de la región, Laboratorios König tiene su sede central en Argentina, desde donde planifica, organiza y ejecuta operaciones técnico-comerciales para nuestro país y el extranjero.

Así,
CAPROVE suma en la actualidad un total de 28 socios que comprenden plantas elaboradoras (biológicos y farmacéuticos) e incluyen más de 2.000 especialidades (productos), que generan alrededor de 2000 empleos directos, los que incluyen más de 600 profesionales.


Laboratorios König S.A. 
Se encuentra ubicado Av. B. Rivadavia 719 – 1870, Avellaneda, Buenos Aires.


Acerca de CAPROVE


Fundada en 1946  
 
CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. 
Los socios de CAPROVE son: 
Asociación de Cooperativas Argentinas, Bayer, Bedson, Biogénesis-Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Calier, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA, Chinfield, El Gigante, Elastec, Eli Lilly Interamerica, Faeve, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Burnet, Lab. Imvi, Labesta, Laboratorios König S.A., Merial Argentina, MSD Salud Animal, Novartis, Over, Tecnofarm, Vetanco, Virbac, Weizur y Zoetis. www.caprove.com.ar