sábado, 8 de septiembre de 2012

Según palabras Presidenciales...


Biolcati 

en Río Cuarto:



Biolcati en Río Cuarto: 
"Es preocupante que se diga que hay que tener miedo a los gobernantes"...


El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Luis Biolcati participó hoy de la 78º Exposición Nacional, Comercial, Ganadera e Industrial de Servicios de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, que se desarrolla hasta mañana en el predio rural local.
En la visita a la Expo Rural , Biolcati destacó la actitud del gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota : “El gobernador cordobés se plantó firmemente frente al Gobierno para reclamar lo que le corresponde a la provincia, en defensa del vapuleado federalismo, actitud que otros gobernadores deberían repetir.”
Durante la inauguración de la muestra se homenajeó a Hugo Luis Biolcati, que en unas semanas dejará su cargo, con un reconocimiento a su trayectoria y el importante trabajo realizado durante estos años. Mientras se escuchaban los aplausos de las tribunas, el gobernador De la Sota se dirigió hasta donde estaba el dirigente ruralista y lo abrazó felicitándolo por su labor como presidente de la Sociedad Rural Argentina.
Biolcati también mostró su preocupación porque se diga que hay que tener miedo a los gobernantes “porque así se deteriora la calidad institucional, la calidad de vida y las libertades individuales”. Y agregó: “El miedo paraliza, no sólo el presente, sino el futuro y el pasado de todo un país que trabaja para salir adelante”.
Biolcati también se refirió al complejo entramado de subsidios y compensaciones, restricciones al comercio, cupos, permisos de exportación y tantas otras medidas implementadas por el Gobierno que fracasaron rotundamente: “No le pedimos al gobierno que nos de nada que no nos corresponda, queremos que se haga algo con lo que nos sacaron, que tanto trabajo nos cuesta conseguir y poder trabajar con un horizonte de previsibilidad”.
Para más información sobre este y otros temas, visite la nueva página web
de la Sociedad Rural Argentina