viernes, 11 de noviembre de 2011

VideoConferencias abiertas y gratuitas || agronegocios y alimentos‏


 

Miércoles 9 de noviembre - 20 hs

Cultivo de Hongos Shiitake sobre sustratos artificiales

Día: Miércoles 9 de noviembre a las 19:00 hs (hora de Buenos Aires, GMT-3).
  • VideoConferencia abierta y gratuita. Se recomienda entrar 15 minutos antes para realizar los ajustes técnicos finales.
  • Cupos limitados. Se requiere inscripción previa.
  • Duración: 60 minutos. Si no está en Argentina, en la siguiente web podrá ver los diferentes husos horarios y hacer las conversiones necesarias para saber cuándo conectarse con la hora de su ciudad:http://www.24timezones.com/

Informes y preinscripción:

***

Viernes 11 de noviembre - 19 hs

Producción Orgánica: últimas actualizaciones.

Día: Viernes 11 de noviembre a las 19:00 hs (hora de Buenos Aires, GMT-3). Coorganizada con el Centro Islámico de la República Argentina.
  • VideoConferencia abierta y gratuita. Se recomienda entrar 15 minutos antes para realizar los ajustes técnicos finales.
  • Cupos limitados. Se requiere inscripción previa.
  • Duración: 60 minutos. Si no está en Argentina, en la siguiente web podrá ver los diferentes husos horarios y hacer las conversiones necesarias para saber cuándo conectarse con la hora de su ciudad:http://www.24timezones.com/
  • Lea más abajo las instrucciones para ingresar exitosamente en la VideoConferencia.

Informes y preinscripción:

***

Cultivo de Hongos Shiitake sobre sustratos artificiales

Miércoles 9 de noviembre de 2011 - 20 hs (hora de Buenos Aires)
***

Producción Orgánica: últimas novedades

Viernes 11 de noviembre de 2011 - 19 hs (hora de Buenos Aires)
***

Seguridad Ocupacional en la Empresa Agropecuaria

Viernes 18 de noviembre de 2011 - 19 hs (hora de Buenos Aires). Coorganizada con SPC Consultores.
***

Cultivo de Plantas Aromáticas

Lunes 21 de noviembre de 2011 - 19 hs (hora de Buenos Aires)
***

Introducción al Esquema de Certificación de Inocuidad Alimentaria según Estándar FSSC 22000

Jueves 24 de noviembre de 2011 - 19 hs (hora de Buenos Aires). Coorganizada con Asociación Argentina de Ingenieros de la Industria Alimentaria (AAIIA)
***

Elaboración de Quesos

Lunes 28 de noviembre de 2011 - 19 hs (hora de Buenos Aires).
***

Congelación de Alimentos: línea de congelado individual (IQF)

Viernes 2 de diciembre de 2011 - 19 hs (hora de Buenos Aires).
***

Control de Plagas y Enfermedades en la Huerta Urbana

Viernes 20 de enero de 2012 - 19 hs (hora de Buenos Aires).
***

¿Dónde?

Las VideoConferencias se realizan en la VideoAula ACP, un espacio virtual en la web donde podremos encontrarnos casi como si fuera un encuentro presencial. Es una herramienta de comunicación y colaboración que forma parte del Campus Virtual de Agroconsultora Plus (ACP). VideoAula permite que personas geográficamente dispersas puedan verse, hablarse y compartir documentos a distancia.
***

"¿Qué necesito para entrar en la VideoAula?"

Compruebe desde ahora si su computadora o conexión cumple con los requisitos para entrar en la VideoAula ACP. Vea toda la información técnica necesaria y acceda a la herramienta de prueba en la siguiente web:
http://www.agroconsultoraplus.com/videoaula
  • Se recomienda usar auriculares para que no haya acople de audio.
  • Si no tiene cámara ni micrófono, igualmente puede participar. En este caso puede ver y escuchar al expositor, y escribirle vía chat en la misma aula.
  • También sugerimos la siguiente herramienta online que muy fácilmente le mostrará si su configuración es correcta. Haga clic en el siguiente botón:
***

Estamos seguros que será una experiencia única y sumamente útil. ¡No falten!

***
Mesa de Ayuda ACP. 
Agroconsultora Plus | Buenos Aires, Argentina | Tel./Fax: (+ 54 11) 6379-2476 | W: www.agroconsultoraplus.com | 
twitter: @agroconsultora | Facebook:www.facebook.com/agroconsultora

Inscripciones abiertas hasta el viernes 11/11 a las 15 hs.

Cursos a Distancia que comienzan esta semana

***

Por qué ACP

Testimonios de clientes felices

Nos encanta que nuestros clientes estén felices. Y que nos digan que están felices. Hemos creado una sección de "Testimonios" en nuestra página web, unas pocas palabras que significan mucho para seguir trabajando día a día. ¡Gracias!
***

Responsabilidad Social

ACP lanza servicio de VideoConferencias abiertas, públicas y gratuitas

Para aprender más y mejor, Agroconsultora Plus (ACP) lanza un nuevo recurso pedagógico: las VideoConferencias Abiertas, Públicas y Gratuitas a través de la VideoAula ACP, una herramienta de comunicación y colaboración que permite que personas geográficamente dispersas puedan verse, hablarse y compartir documentos a distancia.
Las videoconferencias abordan temas de avanzada en agronegocios y alimentos, y también enriquecen la capacitación en vivo en los cursos a distancia.
***

Becas América Estudia

ACP lanzó plan de becas para estudiantes de Latinoamérica y el Caribe

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, Agroconsultora Plus (ACP) lanzó desde el 1ro. de septiembre de 2011 su Plan de Becas América Estudia, que hace beneficiarios de becas parciales a estudiantes de enseñanza media, terciaria y universitaria de Latinoamérica (incluyendo Argentina), que deseen inscribirse en un curso a distancia organizado por ACP.
El plan cubre el 50% del arancel general de los cursos a distancia organizados por ACP. Los requisitos para ser beneficiario de las becas son:
  1. Ser estudiante activo de instituciones públicas o privadas, de enseñanza media, terciaria o secundaria de cualquier país de América Latina y el Caribe.
  2. Enviar el formulario de solicitud de beca America Estudia ingresando en la web http://www.agroconsultoraplus.com/becas/america
  3. Enviar documentación probatoria de condición de estudiante: carné de estudiante o carta sellada por el Centro de Estudios.
  4. Abonar el 50% del arancel general del curso para efectivizar la beca y por tanto, la inscripción en el curso, una vez que se le confirme el otorgamiento de la misma.

¿Qué cursos otorgan becas?

Las becas América Estudia están disponibles para todos los cursos a distancia con inscripción abierta listados en el sitio web de Agroconsultora Plus:http://www.agroconsultoraplus.com

¿Cuál es la fecha límite para solicitar becas?

La fecha límite de presentación de las solicitudes será 5 días hábiles antes del comienzo de cada curso de su interés.
Agroconsultora Plus comunicará a cada postulante el otorgamiento de la Beca Parcial América Estudia, y le enviará un volante de pago por el 50% del arancel general del curso solicitado.

¿Cómo me informo?

***

Desde cualquier lugar de Argentina y más de 190 países

Inscríbase y pague con un solo un click

Desde su casa u oficina, sin colas ni pérdidas de tiempo, Ud. puede abonar los cursos de actualización profesional de ACP a través del pago online por tarjeta de crédito con los más altos estándares de seguridad disponibles actualmente.
***
***
facebook google_plus linkedin picasa twitter