miércoles, 20 de febrero de 2013


2013

¡Bienvenidos!
Amigos de México.





Actualmente vivimos en un mundo de negocios y de cambios constantes, aunado a un ambiente competitivo y agresivo que nos compromete a replantear nuestras metas y nos obliga a cuestionar frecuentemente la forma en que queremos alcanzarlas. 
En la AMHPAC estamos conscientes de la necesidad de todos nuestros socios y estamos trabajando en apoyarlos a competir en un entorno global.

El primer paso está dado, concluimos los trabajos de Institucionalización de nuestra Asociación, que consistieron en adoptar lineamientos de Gobierno Corporativo, mismos que nos permitieran contar con un Consejo Directivo profesional que está integrado por consejeros Socios e Independientes. 

Replanteamos nuestros objetivos con una visión global de negocios y lo más importante, que garantice la permanencia en el tiempo de nuestra Asociación, pero sobre todo preservando la misión y visión con la que fue creada.

Todos nuestros objetivos están enfocados a agregar valor a nuestros Socios, Patrocinadores y Asociados, además de fortalecer nuestra Asociación para influir en las políticas públicas y posicionar a nuestro gremio. 

Eric Viramonte
 Reconozco y agradezco 
 a nuestros Consejeros y 
a Eric Viramontes todo el 
apoyo que ofrecieron para consolidar este proyecto.
En nombre del Consejo Directivo agradecemos a Eric Viramontes su dedicación y empeño en el fortalecimiento de la AMHPAC como un organismo nacional con reconocimiento internacional en los 5 años que fungió como Director General y le deseamos mucho éxito en sus proyectos personales. Agradecemos también que nos aceptara integrarse como Consejero Independiente y continuar consolidando nuestra industria. 

Aprovechamos la ocasión 

Ing. Diaz Belmontes
para presentar al                   
Ing. Alfredo 
Díaz Belmontes 
quien a partir del lunes 18 de febrero nos apoyará con la labor de Dirección General 
de la Asociación. Estamos convencidos que su trayectoria profesional y experiencia en el sector facilitará el crecimiento de la AMHPAC y de nuestro gremio.
         Finalmente queremos agradecer el esfuerzo de todo el equipo conformado para la defensa del tomate: a nuestro Comité Técnico encabezado por nuestro Consejero Carlos Espinoza y los miembros de la Comisión de la defensa de nuestra industria, Eric Viramontes, Germán Gándara, a nuestro Gobierno Federal saliente y entrante por el apoyo incondicional a través de las Secretarias de Economía, SAGARPA, SEDESOL, así como a CAADES, CABC, SPT y en especial a todos nuestros socios y asociados que se sumaron con sus aportaciones y compromisos para concretar con éxito el acuerdo de suspensión a la investigación del Dumping del Tomate Mexicano

AtentamenteCarlos Cueto
Presidente del Consejo Directivo
Asociación Mexicana de Horticultura Protegida, A.C.