miércoles, 10 de agosto de 2011

Congreso Regional CREA‏

Ver Logo CREA...jpg en presentación
Congreso Regional CREA.


Bajo el lema "Construyendo juntos una región sustentable", el 25 y 26 de agosto se llevará a cabo en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, un Congreso Regional organizado por la región Semiárida de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA).
El encuentro procurará generar información sobre intensificación de la cría vacuna, agricultura sustentable para la zona y el futuro de las empresas en la región.
Programa:

El congreso estará compuesto por tres bloques y contará con disertaciones de especialistas como Marcelo Canosa, Juan Colla, Cristian Feldkamp, Carlos Frassinelli, Ricardo Negri, Néstor Strizler y Alejandro Viñolo.
El primer bloque se titula “Para apuntalar los pastizales de la región”. Las exposiciones rondarán sobre las novedades en pasturas para la región y las nuevas herramientas para el manejo de pastizales.
El segundo bloque denominado “Potenciemos los sistemas” tendrá un panel de técnicos dedicados a considerar el manejo por ambientes en agricultura y ganadería, y el desarrollo ganadero de acuerdo con la tecnología existente.
El último bloque hará hincapié en “el hombre, la empresa y el entorno” con un cierre a cargo del economista Raúl Fuentes Rossi.

Los interesados en participar del Congreso pueden llamar al teléfono 0351-1565-60888 o enviar un correo electrónico aatobal@crea.org.ar.