miércoles, 11 de junio de 2014

INTA NEA


2014
















































Todo el trabajo de INTA NEA en un solo lugar  La muestra agronómica más importante llega a Posadas los días 27, 28 y 29 de Junio. 
¡Te esperamos!
Descripción
La Provincia de Misiones es el escenario elegido para mostrar la potencialidad del INTA en la región NEA, a través de la novena edición de la muestra agropecuaria no comercial más grande de Latinoamérica.
Bajo el lema “Ambiente, Cultura y Desafíos” y teniendo como eje “Contribuyendo al desarrollo local”, comenzó a prepararse INTA Expone NEA 2014 que promete ser la mayor exposición agropecuaria en la historia de la provincia de Misiones. 
La misma se realizará el 27, 28 y 29 de junio en un predio de 13 hectáreas que pertenecen al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) ubicados a metros del km 7½ de la Ruta Nacional 12 km, en la ciudad de Posadas.
Con entrada “libre y gratuita” y propuestas para todas las edades INTA Expone 2014 apunta a reunir y mostrar el gran potencial tecnológico, productivo, ambiental y social de las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.
Más información día a día en este sitio y en Buen Día Noticia que se emite
de lunes a viernes de 08,00  a  10,00 hs. por Radio Delta 91.9 Mghz, y por 
www.radiodelta919.com.ar .