jueves, 13 de marzo de 2014


2014









Etchevehere 

recorrió Expoagro‏ .

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, estuvo hoy en Expoagro.
“La presencia de políticos y funcionarios de gobierno tendría que ser un hecho natural en este tipo de exposiciones, que muestran el potencial de uno de los sectores más dinámicos de la economía”, dijo Etchevehere, una vez terminado del corte de cinta, y agregó: “se necesita interacción entre lo público y lo privado interactúe para generar las condiciones productivas necesarias para poner a la Argentina a la altura de la demanda internacional”.
Más tarde, participó del encuentro organizado por el Foro de Convergencia Empresaria, que presentó el documento donde se explica el espíritu de este espacio. “En esta reunión dejamos de manifiesto la importancia de que el país cuente con políticas de Estado, gobierne quien gobierne. Es importante que sentemos las bases institucionales para un desarrollo genuino e inclusivo”, comentó.
“El futuro del país requiere que todas las fuerzas productivas trabajen en igualdad de condiciones. Los productores necesitamos recibir el precio lleno, sin restricciones ni trabas a la comercialización, ya que se trata del fruto de nuestro esfuerzo”, opinó.
Más tarde, se encontró con Gerónimo “Momo” Venegas en La Matera, el stand que la Uatre tiene en Expoagro. 

No hay comentarios: